martes, 26 de febrero de 2008

KAT VON D

Hoy os presentamos una de las mejores tatuadoras del momento su nombre es Kat Von D, salto a la fama por medio del reality "Miami Ink" y en la actualidad se ha cambiado de costa para disfrutar de los aires del Pacífico en la ciudad de Los Ángeles, para seguir ofreciendo su trabajo de vieja escuela y primera calidad en el estudio "LAInk".



Tenéis una buena cantidad de información sobre esta profesional extremadamente sexy, en su envidiable página web http://www.katvond.net/ .




No dejéis de visitarla, os abrirá la espita al máximo.




En la foto a la izquierda nuestra protagonista acompañada de su amiga y clienta Agatha Blois.

1 comentario:

Luis dijo...

Seguiré cada poco viendo la imforación que colgáis. Por ahora tenéis un adepto más que soy yo. A seguir y...está muy guai la página!!

P.d. Soy Rabanal, si eso, echar un vistazo en mi blog, lo tengo casi todo lleno de atletismo con un montón de cositas. Un saludoo!!!

P.d. 2 Casi que me quedo con la muchachita pintada a aerógrafo, con la moto custom entre las piernas...yo de este mundillo comozco poco, solo lo que respecta al tema del motor (sobre todo hot rods de coches, que si queréis ya os pasaré un montón de hot rods y de cositas) lo relacionado al R&R, no soy muy roquero, no me acaba de convencer....

Como veo que me he enrollado, me despido. Un abrazo